Connectify Hotspot help and info

  • ¿Qué función proporciona Connectify Hotspot?

    La empresa Connectify ofrece a los usuarios con este programa un sistema de ruteador virtual para que puedan convertir su ordenador en un punto de acceso Wi-Fi completo y lleno de posibilidades. De esta forma es posible compartir la conexión a Internet con otros muchos dispositivos.

  • ¿Es Connectify Hotspot gratis?

    Hay distintas versiones del software y una de ellas es de acceso gratuito. Esta proporciona una notable serie de características y el grueso de la experiencia, aunque recuerda en todo momento que hay versiones de pago más completas. Los usuarios también pueden optar por pagar para hacerse con las versiones Max, Pro o Max 3X, cada una de ellas dotada de rasgos añadidos.

  • ¿Es Connectify Hotspot fácil de usar?

    Una de las características más conocidas de este programa reside en lo sencillo que es su uso, estando abierto a que lo aprovechen a fondo todo tipo de usuarios. Para la creación del punto de acceso que repartirá la conexión Wi-Fi solo hay que tomar dos decisiones: ponerle un nombre y definir una contraseña.

  • ¿Qué tipo de redes se pueden compartir con Connectify Hotspot?

    La experiencia que proporciona el programa se condensa inicialmente en permitir compartir una conexión inalámbrica o una red inalámbrica, en ambos casos de forma muy simplificada. También es posible compartir redes de tipo 3G o incluso 4G LTE, pero en este caso son funciones no disponibles en la versión gratuita.

  • ¿Es Connectify Hotspot un programa seguro?

    Para que las conexiones Wi-Fi que se generan desde el ordenador sean absolutamente seguras se trabaja con el sistema de cifrado WPA2-PSK. De esta manera se iguala la seguridad que proporciona cualquier router estándar y se proporciona el nivel de tranquilidad necesario para usar el servicio.

  • ¿Es posible saber cuánto consume cada dispositivo conectado con Connectify Hotspot?

    A medida que el programa se actualiza se introducen nuevas funciones y una de las últimas es un sistema que permite ver gráficos con información del consumo de datos. Así es posible saber de forma certera cuánto está consumiendo cada dispositivo y el efecto de su presencia dentro de la red Wi-Fi.

  • ¿Tiene Connectify Hotspot soporte en varios idiomas?

    En la última versión del programa se ha incluido soporte para un total de nueve idiomas distintos entre los que se incluye el español. También se ha trabajado a fondo para que el nombre que crean los usuarios para su punto de acceso sea más dinámico y permita una mayor cantidad de caracteres.

  • ¿Se pueden bloquear los anuncios con Connectify Hotspot?

    Otra de las funciones que destacan del programa es una herramienta que asegura que cualquier tipo de anuncio o publicidad no deseada en dispositivos conectados a la red creada por el usuario quedará bloqueado. Así se garantiza una experiencia de uso más cómoda y ligera.

  • ¿Hay que editar el firewall para que funcione con Connectify Hotspot?

    Debido a la naturaleza de este programa y al tipo de propuesta que ofrece puede ser necesario realizar un ajuste en la configuración del firewall para que pueda funcionar. Este es el caso por ejemplo en combinación con el firewall de Avast, así como con otros similares. Para que este software funcione hay que añadirlo a la lista de elementos autorizados.

  • ¿Qué requisitos técnicos de Connectify Hotspot?

    Es necesario que los usuarios dispongan del sistema operativo Windows en la versión 7 o en una de las actualizaciones posteriores. También hay que contar con una tarjeta inalámbrica que sea compatible con el programa y comprobar que la misma se encuentra activada.

Apps alternativas

Más alternativas